Servicios

Qué hacemos

Cómo puedo ayudarte

#1

Servicios administrativos

Atención al cliente y a la comunidad a través del email, teléfono, agenda, redes sociales.

Creación, gestión y seguimiento de facturación, presupuestos, ofertas, etc…

Negociación con clientes y cierre de ventas

#2

Cálculo y confección de impuestos derivados de su actividad profesional.

Llegado el temido momento de pagar impuestos los precalculamos para poder realizar las previsiones oportunas, te anotamos las cantidades y los plazos para que puedas realizar tus previsiones y los presentamos.

#3

asesoramiento fiscal, contable y financiero

Ante cualquier duda o inquietud, siempre se puede poner en contacto para buscar el asesoramiento en el área que necesite, solicitar una cita y resolver todo aquello que requiera.

Servicio Contable

El mantenimiento de registros precisos es un componente clave para el éxito de su negocio.

Una contabilidad correcta y debidamente actualizada es fundamental para conocer en todo momento la situación económica y financiera de su empresa, así como poder adelantarse y hacer previsiones a futuro tanto a la hora de liquidar los impuestos, como a la hora de realizar una inversión o cualquier necesidad u oportunidad que se le pudiera plantear.

Nos podemos hacer cargo de toda su gestión administrativa, desde la contabilidad, hasta el control de tesorería, de este modo, trabajando siempre con previsiones y controlando su estabilidad financiera, podrá tener mayor control sobre su negocio.

También nos puede delegar la elaboración de presupuestos ofertas y facturas, así como el envío electrónico de las mismas. Presente siempre a hora sus presupuestos y contará con un control que le liberará del estrés que ahora le consume.

Servicios de impuestos

Impuestos individuales

Al margen de sus obligaciones trimestrales, también nos puede delegar sus impuestos particulares, nos encargamos de sus gestiones de domiciliaciones de tasas e impuestos tanto en los Ayuntamientos como en cualquier otra entidad.

de impuestos corporativos y de sociedades

Si posee una sociedad de cualquier tipo, elaboramos todo tipo de impuestos societarios

presentaciones en registro mercantil

Cuente con la elaboración y legalización de los libros contables, y de las cuentas anuales en el registro mercantil que le corresponda.

Asesoría financiera

Fusiones y adquisiciones

Si lo que necesita es asesoramiento financiero a nivel económico, ponemos el mejor equipo a su disposición.

Crisis financiera

Esperamos no vernos nunca en esta situación, pero cumpliendo con nuestro objetivo de prevenir cualquier situación, nuestro equipo está preparado para desplegar sus armas

Servicio excepcional

Asesoramiento financiero práctico en el que puede confiar

Enfoque su tiempo y esfuerzos en dirigir su negocio y déjeme la administración a mí

A menudo siente que se le escapa el tiempo en pequeños detalles que le llenan de estrés y no le permiten avanzar en la ruta que tiene marcada, Libere espacio en su mente para aquello que más le beneficia y deje que nosotros nos encarguemos de los detalles, ya no temerá que se le escape esa «llamada súper importante» o ese «correo urgente»

Probar 15 días gratis

solicitar presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso, nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos trabajar juntos