Soy ejecutora, agilizadora de los procesos administrativos
para liberar tu mente de estrés y puedas vivir

Tu vida

Mi historia

¡Hola! soy Elia, administrativa, contable, empresaria y madre

Graduada en Administración y Dirección de empresas, llevo más de 15 años al servicio de todo tipo de empresas y Autónomos como tú y la mayoría de ellos, por no decir todos, viven con el sentimiento constante de que no llegan a todo, que no tienen tiempo suficiente pero contratar a alguien a media o jornada completa no les compensa.

Yo domino todo tipo de herramientas necesarias para trabajar en modo online y poder prestar este servicio en modo “virtual” que no te requerirá una mesa en tu oficina, ni siquiera necesito que tu apenas domines las herramientas, por lo que, si no eres nada tecnológico, no te preocupes.

Desde el 2015 también soy madre, fue entonces cuando mi vida cambió por completo, yo siempre creí que lo tenía todo controlado, que había tiempo para todo, puedes imaginar lo grande que fue mi batacazo a la realidad… ¿Qué ha pasado con mi vida? adoro ser madre pero siento que he renunciado a una parte de lo que yo era….. 

 

MI MISIÓN ES FACILITARTE LA VIDA, LIBERAR PARTE DEL ESTRÉS QUE TIENES PARA QUE ENCUENTRES TIEMPO PARA LO QUE REALMENTE NECESITAS O TE GUSTA

¿Por que te cuento esto? por que a mí me costó aprender que no tengo que sentirme culpable por querer tener tiempo para mí, entender que no puedo llegar a todo y que pedir ayuda es algo bueno.

Mi objetivo es facilitarte la vida, ser tu “mano derecha”, esa que se presta a ayudarte en todo cuanto pueda para que tu te dediques a lo que más te gusta o que requiere de tus habilidades específicas, aquellas para las que tanto te has preparado sin que vivas con la sensación de que se te escapa algo.

Silencia por fin a esa vocecita de tu cabeza que, ese día que te has animado a dedicar tiempo a algo para ti, te dice «seguro que me van a llamar ahora, seguro que me han llamado y no me he enterado…»

En todos mis años de experiencia, tengo muy clara una cosa:  La mayoría de los autónomos viven estresados, pagan un precio muy alto por mantener su empresa activa y les resulta tremendamente difícil desconectar del trabajo, apagar el teléfono y dedicar un poco de tiempo a lo que más les importa.

Prueba 15 días gratis

Solicitar un presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso, nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos trabajar juntos